TRÁILERS

Christina Aguilera presenta Fall In Line junto a Demi Lovato

Christina Aguilera presenta el vídeo oficial de Fall In Line junto a Demi Lovato. Las cantantes ya nos habían presentado el tema, pero ahora nos dejan el materia audiovisual donde ambas dejan un poderoso mensaje feminista. En el vídeo las vemos esposadas en una cárcel futurista rodeadas de guardias, siendo sometidas a la fuerza de aquellos que se creen más poderosos. 

"Pequeñas niñas, escuchad atentamente porque nadie me lo dijo. Pero merecéis saber que en este mundo no estáis en deuda. No les debéis vuestro cuerpo ni vuestra alma", cantan con sus poderosas voces. Si conoces a la estrellas, entonces sabrás que la canción es un himno basado en su propia vida: ambas fueron estrellas infantiles con muchos problemas en casa. "Sois mas que carne y huesos", canta Demi. 

Las artistas han demostrado lo encantadas que están de colaborar por primera vez: "Espero que llegues a amar esta canción tanto como yo. Es un gran honor prestar mi voz a este himno para mujeres con una de las personas más inspiradoras que he conocido”, escribió Lovato en una publicación dedicada a Christina. @mundiario

 

Christina Aguilera presenta Fall In Line junto a Demi Lovato
Comentarios