VÍDEOS

Céline Dion estrena el vídeo Ashes para Deadpool 2

¿Alguna vez pensaste que Deadpool estaría involucrado con Céline Dion? Bueno, aunque parezca imposible esta sorprendente pareja se ha unido para protagonizar Ashes, la canción oficial para la secuela de la película. 

La esperada secuela llega el 18 de mayo y el film, dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds ya nos ha dejado varias sorpresas desde que iniciaran la grandiosa campaña de marketing. Ahora vemos cómo el Mercenario Bocazas trollea a la mismísima Dion. 

Morena Baccarin, Josh Brolin, T.J. Miller, Zazie Beetz, Brianna Hildebrand  y Bill Skarsgård completan el reparto. Necesitaba una canción para la película y quería una balada que fuese temática", comentó Leitch. "Pero para hacer el videoclip teníamos el marketing involucrado, y creo que su primera reacción fue: 'Perdona, ¿qué queréis hacer?'. 'Bueno, queremos rodar un vídeo musical. Es una canción de la película. Es Céline Dion cantando esta canción melodramática y Deadpool va a bailar un baile interpretativo a su lado". @mundiario

 

Céline Dion estrena el vídeo Ashes para Deadpool 2
Comentarios