Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Catch-22, una miniserie con George Clooney

Catch-22, una miniserie con George Clooney

Hulu presentó recientemente el tráiler de Catch-22, con George Clooney como el gran protagonista de esta miniserie sobre la locura de la guerra. Se trata de una sátira épica que consta de seis episodios y se perfila como uno de los grandes estrenos televisivos del 2019. 

Luke Davies y David Michod se encargan del guión de esta serie que será estrenada el próximo 17 de mayo, y que se basa en el libro de Joseph Heller, conocido en España como Trampa 22. Junto a Clooney veremos a un gran reparto conformado por Hugh Laurie, Christopher Abbott, Kyle Chandler, Rafi Gavron, Julie Ann Emery, Kevin J. O’Connor y Giancarlo Giannini.

La miniserie nos llevará hasta la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de bombarderos estadounidenses se ven obligados a llevar a cabo misiones casi imposibles y muy peligrosas que los llevarán al límite. Clooney también ejerce como productor y director, siendo así su primer trabajo para un servicio streaming. Además, junto al actor, colaboran Grant Heslov y Ellen Kuras, repartiéndose así la realización de los seis episodios. @mundiario