Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de La Casa De Las Flores

Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de La Casa De Las Flores

La Casa de las Flores se convirtió en el culebrón número 1 de Netflix en poco tiempo. Esta serie de comedia y drama con aires de telenovela nos regaló una primera temporada espectacular donde nos presentó a la particular familia De la Mora. Parecían la típica familia de clase alta mexicana con un negocio rentable, pero fuimos conociendo poco a poco a cada integrante y nos dimos cuenta que cada uno esconde más secretos y locuras que el otro. 

La segunda temporada de la serie de Manolo Caro llegará a la plataforma el próximo 18 de octubre y podemos esperar muchas sorpresas a pesar de que la espectacular Verónica Castro no regresa como la matriarca del clan, lugar que ocupará la interesante Paulina, quien protagoniza el tráiler al contarle a un atónico Eduardo Casanova, nuevo fichaje en la serie, quién es y qué paso con su familia. Poco después vamos descubriendo que cada miembro del clan se ha descarrilado tras la partida de Paulina a España y esta, al regresar, se propone recuperar la florería familiar. 

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Paco León, María León, Mariana Treviño y muchos más conforman el reparto de la nueva temporada. ¿Lo mejor? Es que los productores se han adelanto al posible éxito de la segunda temporada y ya tienen lista la tercera temporada, así que tendremos La Casa de las Flores para rato. @mundiario