TRÁILERS

Candyman, el nuevo proyecto de Jordan Peele

A estas alturas, si no sabes quién es Jordan Peele ciertamente te estás perdiendo de buen cine. El director, guionista y productor ahora llega produciendo y coescribiendo Candyman.

Se trata de una película basada en la leyenda urbana de Clive Barker que ya tuvo una película en los 90. Esta nueva cinta ha sido descrita como una secuela "espiritual" dirigida por Nia DaCosta y escrita por Peele junto a Win Rosenfeld.

La sinopsis oficial de Universal cuenta que:

"En la actualidad, una década después de que se derribaran las últimas torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials. Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, tiene un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo).

Este expone a Anthony a la naturaleza trágica y horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio como una forma de crear ideas frescas para sus pinturas, sin saberlo, abriendo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral él en curso de colisión con el destino."

La cinta llega a los cines el próximo 12 de julio de 2020. @mundiario

 

Candyman, el nuevo proyecto de Jordan Peele
Comentarios