TRÁILERS

BTS, el fenómeno norcoreano, presenta IDOL

La banda norcoreana BTS acaba de presenta su nuevo trabajo musical llamado IDOL, que promete ser un nuevo fenómeno como todo lo que la banda ha lanzado. El sencillo se desprende del nuevo álbum del grupo Love Yourself: Answer, que viene arrasando, algo normal con una banda que ha roto tantas barreras. Al momento de esta publicación, el vídeo llevaba 13 horas de ser publicado y ya contaba con más de 35 millones de visitas en YouTube.

"No puedes hacer que deje de amarme a mí mismo", cantan los miembros de la boyband que no solo lanzan un mensaje positivo para sus miles de fans, sino que hacen frentes a las tantas críticas que han recibido desde su corto inicio. El clip es un estridente viaje de color, bailes y escenas divertidas de parte de los protagonistas, que no dejan atrás su cultura norcoreana y la hacen patente a lo largo del vídeo. 

"Puedes llamarme artista, puedes llamarme idol, o cualquier otra cosa que se te ocurra. No me importa, ¡estoy orgulloso de ello! Soy libre. No más ironía, porque siempre fui yo mismo", dicen los primeros versos del fenómeno musical. @mundiario

 

BTS, el fenómeno norcoreano, presenta IDOL
Comentarios