TRÁILERS

Body Cam, una intensa película de terror con Mary J. Blige

Mary J. Blige es una de esas pocas cantantes que ha logrado con éxito dar el salgo hasta el cine y la televisión. La última vez que la vimos fue en The Umbrella Academy y ahora protagonizará Body Cam, una película de terror con una interesante premisa.

La actriz da vida la policía Renee Lomito, que decide investigar el asesinato de uno de sus compañeros. Esto la lleva a revisar la cámara corporal que llevan los policías cuando patrullan, pero nada la preparó para encontrarse con la misteriosa figura que aparece en las imágenes. Las cosas empeoran cuando más policías de su unidad empiezan a morir de forma extraña, lo que la lleva a embarcarse en una carrera contrarreloj para detener los asesinatos.

Malik Vitthal se encarga de la dirección de esta película cuyo guion original fue escrito por Richmond Riedel, pero luego fue reescrito por Nic McCarthy y John Ridley. Junto a Blige actúan Nat Wolff como Danny, Anika Noni Rose como Taneesha Brand, Theo Rossi, David Zayas y Demetrius Grosse. La cinta llega a EE UU de forma digital el 19 de mayo. @mundiario

 

Body Cam, una intensa película de terror con Mary J. Blige
Comentarios