TRÁILERS

En un barrio de Nueva York, de Lin-Manuel Miranda, podría ser el gran musical del 2020

Conocimos a Lin-Manuel Miranda gracias a la obra musical Hamilton, que aún sigue cosechando éxitos y le ha permitido a su protagonista formar parte de varios proyectos de gran relieve. Luego de protagonizar La nueva Mary Poppins y empezar a crear las nuevas canciones de película de acción real de La Sirenita, Miranda ahora verá como su primera obra musical da el gran salto a la gran pantalla.

Hablamos de In the Heightsn que en español será llamada En un barrio de Nueva York. La cinta gira en torno a un dueño de una bodega que está indeciso entre cerrar su negocio e irse a vivir a República Dominicana o seguir adelante con el mismo gracias a la herencia que acaba de heredar tras el fallecimiento de su abuela.

14 años han pasado para que Miranda vea este sueño hecho realidad, y aunque se reservó un papel para la película, no es el protagonista que en esta ocasión será interpretado por Anthony Ramos, quien estará acompañado de Leslie Grace, Corey Hawkins, Melissa Barrera, Jimmy Smits, Olga Merediz, Gregory Diaz, Daphne Rubin-Vega, Stephanie Beatriz, Noah Catala, Dascha Polanco o el cantante Marc Anthony.

John M. Chu dirige la adaptación que será estrenada el 31 de julio de 2020. @mundiario

 

En un barrio de Nueva York, de Lin-Manuel Miranda, podría ser el gran musical del 2020
Comentarios