TRÁILERS

Away, con Hilary Swank, promete llevarnos a un viaje a Marte

Hilary Swank ha estado algo desaparecida y aunque muchos aseguren que le persigue la maldición de haber ganado un Oscar siendo tan joven, lo cierto es que no siempre se puede acertar en todo. La actriz regresa en una nueva producción de Netflix, Away, una serie que la llevará a Marte.

Andrew Hinderaker crea esta serie que pretende mostrar lo que sería el primer viaje tripulado a Marte. En el primer adelanto nos encontramos con Emma Green, una astronauta que asumirá el mando de la tripulación internacional en esta misión, por lo que deberá dejar atrás a su marido y su hija adolescente.

Aunque promete ser una aventura de ciencia-ficción, lo cierto es que la serie buscará sumergirse en la psique emocional de los astronautas tras abandonar la Tierra y empezar a convivir con personalidades muy dispares. Junto a Swank ​actúan Josh Charles, Talitha Bateman, Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki y Vivian Wu.

La serie, que será estrenada el próximo 4 de septiembre, se inspira en un artículo escrito por Chris Jones para Esquire. @mundiario

 

Away, con Hilary Swank, promete llevarnos a un viaje a Marte
Comentarios