VÍDEOS

Primer tráiler de Aves de Presa, con Harley Quinn

Ya hemos dicho muchas veces que lo mejor de Escuadrón Suicida fue ver a Margot Robbie interpretar a la villana Harley Quinn. Su personaje incluso fue lo que más destacó la crítica y lo que más gustó a los fans, viendo todo esto, Warner Bros. no quiso perder la oportunidad de explotarlo tras la propuesta de Robbie y ahora tenemos el primer tráiler de la primera película individual del personaje: Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) o en inglés, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

El título es algo largo, pero hace referencia a la liberación de la villana tras separarse del Joker, con quien mantenía una relación muy tóxica. En esta nueva película, Harley lidera a un grupo de villanas o heroínas, según se vea, que luchan contra el malvado Black Mask. 

Robbie, que también ejerce como productora, es la gran protagonista, pero también llama la atención el reparto. No son rostros tan famosos como los de Escuadrón Suicida, pero aún así cuenta con varios nombres de peso, entre ellos, están Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Ewan McGregor como Black Mask, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Chris Messina como Victor Zsasz y Rosie Pérez como Renee Montoya.

Cathy Yan ejerce como directora de esta historia basada en los cómics de DC escrita por Christina Hodson. Podremos ver el resultado final a partir del próximo 7 de febrero de 2020. @mundiario

 

Primer tráiler de Aves de Presa, con Harley Quinn
Comentarios