Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Atlantique: Netflix presenta una historia de amor diferente e intensa

Atlantique: Netflix presenta una historia de amor diferente e intensa

Netflix presenta una nueva, inesperada e intensa historia de amor: Atlantique. El gigante del streaming ha revelado el primer tráiler de la cinta, dirigida por la cineasta africana Mati Diop y ganadora del Gran Premio en el Festival de Cine de Cannes 2019. 

"Un grupo de trabajadores sale al mar en busca de una vida mejor en otro país. Después de eso, las mujeres que dejaron en Dakar sufren una fiebre misteriosa. Aunque se lo prometió a otro hombre, la joven Ada sufre en secreto de su amor Souleiman, que se fue con el grupo. La noche de la boda de Ada se produce un incendio y se envía a un joven oficial de policía a investigar. Lo que no sabe es que los trabajadores regresaron en forma de espíritus. Muchos de ellos buscan venganza por no ser pagados, pero Souleiman tiene un propósito muy diferente: estar con Ada por última vez", expone la interesante premisa. 

El largometraje es una de las grandes apuestas de la plataforma en la carrera a los Oscar y estará disponible a partir del 29 de noviembre. @mundiario