TRÁILERS

Una angelical Avril Lavigne regresa en el videoclip de Head Above Water

La cantante pop rock Avril Lavigne estuvo apartada de los focos por unos cinco años tras sufrir la enfermedad mortal de Lyme, y ahora regresa con fuerza con su nuevo sencillo Head Above Water, que forma parte de su sexto álbum musical. La cantante se encargó de presentar por primera vez en vivo el sencillo en el programa de Jimmy Kimmel y horas después presentó el videoclip oficial donde la vemos vestida de blanco y luciendo muy angelical.

"Mi corazón está lleno por el estreno del vídeo musical de Head Above Water para todos ustedes hoy, en mi cumpleaños. Desde el primer día que empecé a escribir esta canción, he sido inspirada, recopilando imágenes e imaginando cómo podría ser el vídeo musical. Elliott Lester, te respeto tanto. Eres increíblemente talentoso. Gracias por trabajar de cerca conmigo y escuchar mis ideas. No solo has captado completamente mi visión, sino que ha llevado este vídeo a un nivel totalmente nuevo, incluso cuando significaba ir hasta Islandia. Tú eres mi héroe", escribió la cantante de 34 años en Facebook.

La canción hace referencia a los momentos más oscuros de la canadiense mientras intentaba recuperarse de su enfermedad. La letra habla de mantenerse a flote, la cabeza sobre el agua para poder seguir respirando y viviendo. @mundiario

 

Una angelical Avril Lavigne regresa en el videoclip de Head Above Water
Comentarios