VÍDEOS

Amaia y Alfred estrenan el vídeo de Tu Canción con polémica incluida

Faltan dos meses para que tenga lugar el Festival de Eurovisión, y los participantes de cada país ya están en el camino hacía la competencia para coronarse como los ganadores. En España, Amaia -la ganadora de la última edición de OT- y Alfred serán los encargados de presentar el tema Tu Canción e intentar ganar el famoso festival. Para esto, cada país estrena un vídeo oficial con sus participantes y desde hace poco el canal oficial de Eurovisión en YouTube ha publicado el videoclip que representa a España, ante esto, las redes han explotado.

Por un lado, hay quienes aplauden el romanticismo y la estética; por el otro, hay quienes aseguran que fuera de España, nadie podría entender muy bien el vídeo porque no saben sobre la relación que mantienen los músicos. "Vaya videoclip más soso. #TuCanción No dice nada... pero nada de nada", asegura un usuario. 

En su momento, el director del vídeo Gus Carballo, expresó lo siguiente: "El concepto del vídeo trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores. Es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no pierdan la frescura ni la inocencia ni todo lo que tienen que transmitir y que lo que están viviendo ellos en este momento quede reflejado". ¿Tú qué opinas? @mundiario

 

Amaia y Alfred estrenan el vídeo de Tu Canción con polémica incluida
Comentarios