VÍDEOS

Primer vistazo de The Head, la nueva serie de Álvaro Morte

Álvaro Morte (o El Profesor, como prefieras) se aleja del atraco de La Casa de Papel para participar en un nuevo proyecto: The Head. The Mediapro Studios, en colaboración con Hulu Japón y HBO Asia, ha presentado el primer tráiler de la serie ambientada en una estación polar en la Antártida y que presenta un dramático escenario cargado de suspenso y misterio. 

La ficción sigue la historia de un grupo de científicos de varios países, que de un momento a otro -y en pleno invierno- deja de tener comunicación con el exterior. En primavera, alguien viaja a la estación y se encuentra con el peor escenario: una cabeza humana, varios muertos y solo dos supervivientes listos para contar sus versiones -contradictorias- de lo que realmente ocurrió en la oscuridad. 

El reparto lo completan Mónica López, John Lynch, Katharine O'Donnelly, Tomohisa Yamashita, Alexndre Willaume, Laura Bach, Sandra Andreis, Amelia Hoy, Chris Reilley, Richard Sammel y Tom Lawrence, y el estreno está previsto para el 12 de junio. En España estará disponible a través de OrangeTV. @mundiario

 

Primer vistazo de The Head, la nueva serie de Álvaro Morte
Comentarios