Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

After, una nueva saga juvenil para los que extrañan Crepúsculo

After, una nueva saga juvenil para los que extrañan Crepúsculo

Hace años Anna Todd se convirtió en un fenómeno viral al lanzar After, una saga de novelas adolescentes muy similar -o inspirada-, en otras populares historias como Crepúsculo y Cincuenta Sombras de Grey. Al sol de hoy, todas estas novelas tienen tantos fans como detractores, y lo mismo ocurre con After, que ahora cuenta con su versión cinematográfica. La historia nació como un fan fiction de Harry Styles, el integrante de One Direction, su éxito fue tal, que la autora recibió varias propuestas para crear toda una saga literaria. 

La historia sigue a la buena chica, Tessa, educada para ser la chica perfecta y de buenas notas que ha tenido el mismo novio desde hace años. Todo cambia cuando ingresa a la universidad y conoce a un chico malo que en un principio la ve como un juego, hasta que finalmente se termina enamorando -o obsesionando, según quién la percepción de cada quien-. 

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin son los grandes protagonistas, mientras que Jennifer Beals, Peter Gallagher y Selma Blair complementan el reparto. Jenny Gage se encargó de la adaptación que será estrenada el 12 de abril. @mundiario