VÍDEOS

Sergio Ramos ya es jugador del PSG

Es oficial: Sergio Ramos ya es jugador del PSG. El futbolista español fue presentado este jueves, luego de firmar un contrato de dos años por que el que estará vinculado al club parisino hasta el 30 de junio de 2023. 

"Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain", ha dicho el sevillano. "Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos", ha añadido. 

“París da hoy la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros", ha expresado, por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain. "Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica". @mundiario 

Sergio Ramos ya es jugador del PSG
Comentarios