Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré estrena un nuevo spin-off en Netflix

Fans de las comedias románticas hay por montones, y dentro de esta vasta categoría hay cintas que se han destacado y forjado un legado, tal como es el caso de A todos los chicos de los que me enamoré, saga protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, que luego de 3 películas y años en el baúl estrenará el spin-off Besos, Kitty.

¿De qué trata esta nueva historia?

Tal como su nombre lo indica, la trama es protagonizada por Kitty (Anna Cathcart), la hermana menor de Lara Jean que luego de ayudarle a forjar uno de los amores juveniles más memorables, decide crear su propia historia, indagando más a profundidad del pasado de su madre, y descubriendo que el destino le envía pequeñas señales que lo conectan con su actual novio Dae.

Impulsada por el amor y el deseo de aventura, la joven decide irse de intercambio a Corea, aunque todo lo que pensaba saber del amor queda atrás porque no es lo mismo ser el coach que el jugador. 

¿Cuándo se estrena Besos, Kitty?

Con 10 episodios de 30 minutos cada uno, la serie estará disponible en streaming a partir del 18 de mayo de 2023, y traerá de regreso a Anna Cathcart, John Corbett (el Dr. Covey) y Sarayu Blue (Trina). Si bien aún no hay más información sobre el cast en su totalidad, es posible que Lana Condor aparezca como Lara Jean durante la recta final de la temporada. @mundiario
A todos los chicos de los que me enamoré estrena un nuevo spin-off en Netflix
Comentarios