Netflix

Royalteen: la nueva película de Netflix que combina romance y realeza

Cómo disfrutamos de las películas románticas, más aún con los climas fríos y lluviosos que trae consigo el verano, por lo que Royalteen parece llegar en el momento correcto, mostrándonos una historia que todos conocemos: la doncella que se enamora del príncipe o ¿será al revés? Podrás disfrutar de este nuevo filme a partir del 17 de agosto de 2022.

Como tal, la idea base de la historia es un tanto desordenada, ya que menciona que busca mostrar "cómo vivir a pesar de los errores, conquistar los miedos y hacerse viral en internet". Aunque eso no te debe desorientar, pues la trama está centrada en el príncipe Karl Johan y Lena, quienes comienzan a enamorarse, aunque como toda pareja, viven con bastante incertidumbre.

Y es que para el infortunio de Lena, la vida del príncipe siempre fue fruto para la prensa amarillista, así como de los blogs de chismes, de los cuáles uno era de su autoría; por lo que hasta cierto punto, salir con el próximo rey resulta bastante agotador e incluso imposible, más aún teniendo en mente su secreto oculto, que es el motivo por el que acaba de llegar al lugar.

Esta historia llega para sumarse a la larga lista de novelas que Netflix lleva a la pantalla, pues está basada en la novela homónima escrita por Randi Fuglehaug y Anne Gunn Halvorsen. @mundiario

Royalteen: la nueva película de Netflix que combina romance y realeza
Comentarios