Netflix

¿Preparando tu fiesta de Halloween? Netflix estrena Maestros cocteleros

Si bien Halloween es pensado como una festividad en la que las personas se disfrazan, piden dulces en las casas del vecindario, y ven películas de terror, lo cierto es que también es un día de fiestas, diversión y alcohol (muy al estilo de Mean Girls); por lo que Netflix ha decidido dar algunos tips con Maestros cocteleros, el nuevo reality que estará disponible el viernes 28 de octubre de 2022.

En esta nueva competencia, se enfrentarán doce mixólogos que fueron seleccionados por su gran ingenio, debiendo preparar tragos complicados. El o la ganador/a recibirá el título de Drink Master Supremo, y "un premio que cambiará su vida por completo", que cómo seguro ya has imaginado, se trata de 100 mil dólares.

Drink Masters contará con la conducción del comediante de stand-up Tone Bell, Julie Reiner (mixóloga de renombre en Estados Unidos, y autora del libro The Craft Cocktail Party: Bebidas deliciosas para cada ocasión), y Frankie Solarik (autor de The Bar Chef: A Modern Approach to Cocktails). 

La primera temporada consta de 10 episodios, de 40 minutos cada uno, con temáticas que van desde algo clásico como el café, hasta otras como picoso y frío. @mundiario

¿Preparando tu fiesta de Halloween? Netflix estrena Maestros cocteleros
Comentarios