Netflix

Paty Cantú, Pedrito Sola y Belinda forman parte de Iron Chef México

Seguro has oído hablar de Iron Chef, la legendaria competencia culinaria en la que un grupo de talentos de la gastronomía compiten para poder enfrentarse a tres chefs de élite, y así poder ganar el título de Chef Legendario. Por primera vez, las batallas tendrán lugar en Iron Chef México, que estará disponible desde la madrugada del 21 de septiembre de 2022.

¿Quiénes forman parte de Iron Chef México?

Las batallas culinarias serán conducidas por Paty Cantú, cantante mexicana de éxitos como Bailo Sola y participe de la versión mexicana de The Masked Singer, junto a Poncho Cadena, chef fundador de La Leche Restaurante (Monterrey, México), y que además ha aparecido en diversos realities como Maestros del Taco (2018).

En cuanto a los Iron Chefs de México, estos son: Francisco Ruano (definido a sí mismo como un "inconformista permanente" y líder de Alcalde, restaurante considerado a aparecer en la lista The Latin America’s 50 Best Restaurants de S. Pellegrino), Gabriela Ruíz (propietaria del restaurante Gourmet MX, que es considerado uno de los mejores 120 de todo México), y Roberto Solís (fundador de Néctar, el chef mexicano que se caracteriza por combinar técnicas de vanguardia con ingredientes de la región yucateca).

El tan característico panel de jueces, estará conformado por celebridades como Michele Rodríguez (Mirreyes contra Godínez), Belinda (Bienvenidos a Edén), la cantante Lucía Méndez, el presentador Pedrito Sola, y muchos otros invitados especiales. @mundiario

Paty Cantú, Pedrito Sola y Belinda forman parte de Iron Chef México
Comentarios