Netflix

Misterio a bordo estrena el tráiler de su secuela en Netflix

Fue en 2019 cuando Netflix consiguió reunir de nuevo (y desde Una esposa de mentira) a Jennifer Aniston y Adam Sandler, en una película llena de comedia que consiguió ser del agrado de pocos, teniendo 43.5% de aprobación de la crítica y la audiencia; pero cuyo número de reproducciones le bastaron para una secuela (muy al estilo de Velma en HBO).

Esta nueva historia se ambienta cuatro años después de los eventos del primer filme, donde Nick y Audrey Spitz se han convertido en detectives de tiempo completo, y buscan posicionar su agencia de investigación privada; lo que va perfecto con el secuestro de su amigo a pocas horas de su boda. Así comienza una cacería al estilo Knives Out donde los invitados, la familia y la propia novia son sospechosos.

La cinta cuenta de nuevo con la dirección de James Vanderbilt, así que se espera la misma fórmula de comedia liviana y absurda, al igual que escenas de acción relativamente bien ejecutadas. Aún así, sería conveniente que sepa mejorar la estructura de la trama, pues la primera entrega inicia de buena manera pero baja drásticamente el ritmo en la recta final.

Murder Mystery 2 (Misterio a la vista en español) estará disponible en Netflix a partir del 31 de marzo de 2023 y cuenta con la participación de Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner‑Smith, Kuhoo Verma, John Kani y Dany Boon. @mundiario
Misterio a bordo estrena el tráiler de su secuela en Netflix
Comentarios