Netflix

Hogar a la deriva es el nuevo anime de fantasía disponible en Netflix

Agradecemos profundamente que los servicios de streaming continúen promoviendo el anime, no solo porque el estilo de animación japonesa suele ser un espectáculo visual, sino porque su contenido es vasto en todos los sentidos. Con Hogar a la deriva, película que estará disponible desde el 16 de septiembre de 2022, encontrarás una aventura entretenida y hasta emotiva.

La trama es protagonizada por Kosuke y Natsume, quienes fueron criados como hermanos desde muy jóvenes, aunque poco a poco comenzaron a alejarse luego de la muerte del abuelo de Kosuke. Así, un día junto a otros compañeros de la escuela deciden adentrarse en una unidad de apartamentos que se rumorea están embrujados; aunque en realidad, es un lugar que les despiertan bastantes recuerdos a nuestros protagonistas.

Y para cumplir la frase "el que busca encuentra", todos quedan inconscientes para luego descubrir que están en medio de un inmenso océano, por lo que deberán unir fuerzas para sobrevivir. Esto reabrirá heridas y generará discusiones, todo con la incertidumbre de si podrán regresar a casa.  

Las primeras impresiones de Drifting Home parecen positivas en cuanto al guión y el estilo de animación; siendo el tercer largometraje de Studio Colorido, luego de Penguin Highway: El misterio de los pingüinos (2018) y Amor de gata (2020), que igualmente llegó de manera exclusiva a Netflix y se consolidó dentro del top 10 en 30 países. @mundiario

Hogar a la deriva es el nuevo anime de fantasía disponible en Netflix
Comentarios