Netflix

Estreno de Sé tú misma: la nueva comedia romántica turca de Netflix

El género de las comedias románticas es uno de los más populares dentro del séptimo arte, así que Netflix ha decidido añadir Sé tú misma, una producción original de Turquía que viene a demostrar que nada en la vida se trata de casualidades, y puede que el destino ayude a las personas a conseguir aquello que desean aunque no de la manera que les gustaría.

Sinópsis oficial

Sé tú misma es protagonizada por Merve, una mujer que aspiraba a ser diseñadora de modas y tener una vida libre, pero cuyo destino no parece estar a su favor. En medio del ajetreo de su vida, un día se entera que ella y su familia están por ser desalojadas del edificio en el que viven, por lo que decide postularse para un trabajo demasiado exigente que podría ser la oportunidad de darse a conocer.

Para su mala, o buena suerte, el jefe de la empresa termina por ser un chico con el que tuvo un incidente en una cafetería, aunque la constante interacción entre ambos hará que la frívola personalidad de él cambie por completo, dando paso a una divertida y romántica historia.

Elenco de Sé tú misma

Merve Kült, como se le conoce en su idioma original, es una historia escrita por Ceylan Naz Baycan y dirigida por Cemal Alpan. En cuanto al elenco principal, es liderado por Ahsen Eroglu, Mine Tugay, Ozan Dolunay, Burcu Türünz, Zuhal Olcay y Ferit Aktug. 

La cinta estará disponible en la plataforma a partir del viernes 9 de junio de 2023. @mundiario

Estreno de Sé tú misma: la nueva comedia romántica turca de Netflix
Comentarios