HBOMax

El Universo DC se llena de amor en el Especial de San Valentín de Harley Quinn

Estamos a menos de un mes de un día muy especial para muchos, el 14 de febrero, fecha que si bien suele ser el momento de tristeza o desilusión para la gran mayoría se trata de convivir con aquellas personas que representan lo mejor del amor y la amistad; y sabiendo esto, HBO Max ha dado la noticia de quién será el personaje que gozará de su festejo de San Valentín.

A través de sus redes sociales, DC Comics y Warner Bros. Animation dieron a conocer que el próximo 9 de febrero será lanzado el un capítulo especial de la serie animada bajo el título Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special; junto con el anuncio compartieron el primer el cual promete ser traer tramas divertidas, y el ya visto romance entre las anti-heroínas líderes de la plataforma de HBO.

En el avance también podemos ver a otros grandes personajes del universo de DC, sino que emblemáticas parejas harán sus apariciones como Bruce Wayne y Selina Kyle, o Flash y Zatanna; pero también personajes como Bane y Etrigan, enfrentarán sus problemas con sus citas a ciegas, y por si fuera poco, también veremos un Darkseid, quien empieza a caer rendido ante el amor.

Sin duda comienza una de las temporada más divertidas en los contenidos audiovisuales y pese a que este especial servirá como puente entre la tercera y la cuarta temporada (misma que ya ha sido anunciada), es emocionante ver que se está trabajando en traer grandes contenidos temáticos. @mundiario

El Universo DC se llena de amor en el Especial de San Valentín de Harley Quinn
Comentarios