HBOMax

Get a Job: Una historia sobre la vida laboral después de la Universidad

Get a Job es una historia de amor un poco diferente, pues al mismo tiempo de que nos revela la vida entre Will y Jillian (dos universitarios que acaban de graduarse), también podremos verlos sumergidos en lo difícil que es el mercado laboral.

Miles Teller (Whiplash) y Anna Kendrick (Up in the Air) protagonizan esta divertida aventura de buscar empleo de todo tiempo al graduarse, algo que nos suele suceder a todas las personas, sin duda una historia que no romantiza la vida de adultos responsables y visibiliza un problema real. Rodeados de amigos, familia y compañeros de trabajo aprenderán a llevar su nueva vida y divertirse con las inesperadas aventuras.

Una historia escrita por los guionistas debutantes Kyle Pennekamp y Scott Turpel, el filme finalizó su rodaje en 2012 y se estrenó hasta 2016, ahora estará disponible en HBO Max. Nunca  llegó a proyectarse en las salas de cine españolas pese a contar en el reparto con la ganadora de un Oscar Marcia Gay Harden y de los nominados a la preciada estatuilla Bryan, Bruce Davison y la mencionada Anna Kendrick. ¡No te la puedes perder! @mundiario

Get a Job: Una historia sobre la vida laboral después de la Universidad
Comentarios