GENTE

Así fue la sorprendente actuación de Taylor Swift en los American Music Awards

Con solo 29 años, Taylor Swift se alzó con el premio de Artista de la Década que entregan los American Music Awards. Esto ya es noticia pasada, pero muchos no habían tenido la oportunidad de ver la actuación de la cantante en los premios, la cual estuvo llena de polémica porque su antigua discográfica, Big Machine Records, no quería dejarla cantar alguno de sus mayores éxitos.

Luego de que la cantante hiciera pública su disputa, los ejecutivos de la misma dieron un paso atrás y permitieron que la estrella tocara algunos de sus temas más icónicos, pero antes, Taylor les dedicó uno de sus sencillos, The Man, que forma parte de su séptimo álbum de estudio y siendo el primero lejos de esta discografía. Dicho tema habla sobre los abusos de los hombres y la forma en que la labor femenina siempre es despreciada, lo mejor, es que al interpretar el tema, la cantante llevó una camisa donde estaban escritos los nombres de sus primeros seis álbumes: Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red, 1989 y Reputation.

Luego de interpretar esta canción, la cantante continuó con su primer gran éxito Love Story, después con una versión rockera de I knew you were trouble, la famosa Black Space, una colaboración sorpresa con Halsey y Camila Cabello para Shake it off y finalizó cantando al completo Lover. @mundiario

 

Así fue la sorprendente actuación de Taylor Swift en los American Music Awards
Comentarios