Filmin

Iain De Caestecker (Fitz en Agents of Shield) estrena nuevo proyecto

Para los fanáticos de Agents of Shield tenemos grandes noticias, y es que Iain De Caestecker, mejor conocido como el agente Leopold Fitz, está de vuelta en streaming con The Control Room, miniserie de BBC que llegará de manera exclusiva a Filmin el 6 de septiembre de 2022.

Ian da vida a Gabe, un hombre que trabaja en el servicio de aviso de emergencias en un call-center, y que recibe la llamada de Samantha Tolmie, una mujer que asegura haber matado a su novio, aunque eso no es todo, ya que además dice conocer a Gabe y ser alguien importante en su pasado. 

¿Cómo surgió la idea detrás de The Control Room?

En una entrevista para Hartswood Films, Nick Leather, creador de la serie, contó que en una ocasión su hija no despertaba, por lo que desesperado llamó a emergencias, y así descubrió el poder que tienen las personas al otro lado de la línea, al grado crear una relación sumamente fuerte en cuestión de minutos, lo que se convirtió en una fuerte inspiración.

Para Iain Decaestecker este es "uno de los guiones más interesantes y trepidantes que he leído. Leather es un maestro del suspense que consigue mantenerte en vilo sin olvidar la parte sensible". @mundiario
Iain De Caestecker (Fitz en Agents of Shield) estrena nuevo proyecto
Comentarios