Disney+

Zootopia+: el spin-off de la serie ganadora del Oscar se estrena en Disney Plus

Disney ha sabido ser el rey de la animación desde 1938 con el estreno de Blancanieves, no obstante su estilo de animación e historias han evolucionado con el paso de las décadas, siendo Zootopia una de las más destacadas hasta ahora. Esta peculiar cinta animada está por estrenar su spin-off Zootopia+.

¿De qué tratará esta nueva historia?

La serie animada, que se estrenará el 9 de noviembre de 2022, consta de seis episodios en los que se explora la vida de algunos de los personajes que vimos en la cinta de 2016, siendo en su mayoría historias paralelas a la principal o que sucedieron un poco antes; tal como es el caso del padre de Judy, Stu, quien en compañía de una de las tantas hermanas de la primera oficial coneja protagonizarán el primer episodio.

Así también se podrá ver a Fru Fru, la novia que Judy salva de la "dona gigante", a la comadreja ladrona (con un musical); el jefe Bogo y Clawhauser en un concurso para poder bailar junto a Gazelle (aunque es probable que Shakira no le de voz de nuevo); hasta ver como Flash y Priscila llegan al concierto de la escena final de la cinta. @mundiario

Zootopia+: el spin-off de la serie ganadora del Oscar se estrena en Disney Plus
Comentarios