Disney+

El repatriado, una producción mexicana que estará disponible en Disney Plus

El repatriado es una producción mexicana protagonizada por Ricardo Abarca, quien le da vida a Leonel Reina. Toda la historia se desenvuelve en un ambiente deportista y poco a poco el contexto se va transformando.

Leonel es un joven que está a punto de tener la pelea más importante de su vida, , creyendo tener una vida perfecta; hasta que un día, sin razón alguna, pasó de ser un boxeador en Los Ángeles a ser un gringo perdido en México.

Se trata de una historia que sigue la vida de un niño que se adaptó a la cultura americana y logró construir una carrera profesional de boxeador, sin embargo, un día todo cambia y una dramática situación lo obliga a vivir en territorio mexicano, pues es deportado de una manera sorpresiva.  

En el tráiler se le puede apreciar confundido en un camión, como plus en su nueva vida, él no sabe hablar español. Con el tiempo utiliza su talento como boxeador y logra hacer amigos que lo ayudan a llegar a la embajada para conseguir las respuestas.

Curiosamente, la embajada no cuenta con el registro de su identidad, como si la tierra se hubiera tragado sus papeles. La espera tan larga lleva a Leonel a buscar formas de sobrevivir, y decide participar en peleas clandestinas; la pelea más importante de su vida es recuperar su pasado.  

La serie fue producida por BTF Media, la cual cuenta con un total de 10 episodios de 45 minutos cada uno, estará disponible en Disney Plus a partir del 21 de septiembre. @mundiario
El repatriado, una producción mexicana que estará disponible en Disney Plus
Comentarios