Disney+

Harrison Ford está de vuelta como Indiana Jones, aquí te mostramos el avance

En el mundo de la industria cinematográfica hay sagas que se han vuelto tan icónicas que es difícil dejarlas ir; sin embargo, el famoso arqueólogo tiene muchos años de existencia y pese a que el mundo se resiste a dejarlo ir, parece que este es la última aventura de este héroe poco ortodoxo. 

Por un lado parece que Harrison Ford está listo para despedirse del personaje con Indiana Jones 5, dentro de un misterio tan grande que no hace más que elevar las expectativas y las ganas de obtener más de este personaje tan entrañable.

Indiana Jones y el llamado del destino es el título de esta nueva entrega y está programada para llegar el 29 de junio del 2023 a los cines de Latinoamérica, y apunta a ser la continuación de la franquicia creada por George Lucas y Steven Spielberg a principios de los años 80 con el lanzamiento de Indiana Jones en busca del arca perdida. 

Como ya se ha mencionado, la cinta estará protagonizada por Harrison Ford quien al parecer ha pasado por escenas con un ligero retoque para hacerlo ver más jóven; pero junto a él encontraremos a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, así como la participación sorpresiva de Antonio Banderas. @mundiario

Harrison Ford está de vuelta como Indiana Jones, aquí te mostramos el avance
Comentarios