CINE-SERIES

Universal Pictures libera el tráiler final de Cazafantasmas: Imperio helado

¡El tráiler final de Ghostbusters: Frozen Empire ya está aquí! Universal ha lanzado el esperado tráiler de la próxima película que promete emocionar a los fanáticos de la franquicia. Protagonizada por un elenco estelar que incluye a Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Celeste O'Connor, Logan Kim, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, esta película promete ser una emocionante aventura paranormal.

En Cazafantasmas: Imperio helado, la familia Spengler regresa a la emblemática estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, donde todo comenzó, para unirse a los Ghostbusters originales en la lucha contra el mal. Con un laboratorio de investigación ultrasecreto y el descubrimiento de un antiguo artefacto que desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deberán unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Escrita por Gil Kenan y Jason Reitman, Ghostbusters: Frozen Empire es una continuación emocionante de la película original de 1984, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis. La película está producida por Ivan Reitman, Jason Reitman y Jason Blumenfeld, con Dan Aykroyd, Gil Kenan, JoAnn Perritano, Amie Karp, Erica Mills y Eric Reich como productores ejecutivos.

Dirigida por Gil Kenan, Cazafantasmas: Imperio helado llegará a los cines el 22 de marzo de 2024, prometiendo una experiencia llena de acción, humor y fantasmas. ¡Prepárate para unirte a la caza! @mundiario

Universal Pictures libera el tráiler final de Cazafantasmas: Imperio helado
Comentarios