CINE-SERIES

Tenemos el primer avance de Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia

No es mentira que en los últimos años, la industria del séptimo arte haya creado un nuevo rumbo, en el cual se busca explorar las historias de éxito (aunque también las famosas de fracaso) en la contribución de la ciencia, tecnología, y la cultura en general, y, por supuesto que la industria alimenticia no se queda fuera.

Por lo que en esta ocasión será la actríz Eva Longoria quien en su debut como directora nos presente la vida del hombre que inventó uno de las botanas más populares de los últimos tiempos y el origen de ese peculiar sabor de Cheetos, a través del drama biográfico Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia.

¿De qué va esta película?

La cinta sigue a Richard Montañez, un hombre que lleva una vida complicada; siendo hijo de inmigrantes mexicanos, creció trabajando en una granja recogiendo uvas hasta convertirse en conserje de la compañía Frito-Lay en California. 

Sin embargo, un día todo cambia pues consigue una bolsa de Cheetos en la que, de forma accidental, no se le ha añadido ningún tipo de sabor, situación que aprovechó para condimentar con los ingredientes que desee. Presentando ante PepsiCo la receta que causaría furor, convirtiéndose en el sabor Flamin' Hot.

Elenco y equipo de producción

Este proyecto cuenta con la participación de Jesse García (Ambulancia) como el famoso inventor de la botana. Junto a él veremos a Annie González (Gentefied), Dennis Haysbert (Obsesión secreta), Tony Shalhoub (The Marvelous Mrs. Maisel), Emilio Rivera (Sons of Anarchy), Matt Walsh (Ustedes) y Pepe Serna (Man from Reno).

Su estreno está previsto para el mes de junio de 2023 a través de la plataforma Star Plus.

Tenemos el primer avance de Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia
Comentarios