CINE-SERIES

Primeras imágenes de Barbie y Ken explorando el mundo real en un nuevo tráiler

Estamos a menos de un mes de que Barbie llegue a la pantalla grande, y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año, por lo que ha sabido ir entregando grandes sorpresas progresivamente, siendo ahora un nuevo tráiler en el que podemos ver el paso al pie plano.

Asimismo, las nuevas imágenes de la película dirigida por Greta Gerwig, nos permite contemplar más del mundo de Barbie (Margot Robbie) y el motivo de su aventura en un mundo real acompañada de Ken (Ryan Gosling).

Así comienza la exploración en busca de respuestas a preguntas que Barbie se plantea en su mundo; mientras suena de fondo Make Your Own Kind of Music de Cass Elliots, vemos partes del desarrollo del conflicto narrativo como Barbie siendo arrestada, Ken intentando realizar una apendicectomía a un humano y su escape del villano CEO de Mattel interpretado por Will Farrell.

Por si el avance no generase suficiente emoción, también se dio a conocer el nombre de artistas que formarán parte de la banda sonora de la película, entre los que destacan Dua Lipa, Lizzo, Haim, Tame Impala, Nicki Minaj, Karol G e incluso el protagonista Ryan Gosling.

El productor y DJ Mark Ronson es el productor musical ejecutivo de la banda sonora, y sin duda sorprendió al mundo con la información mostrada, aumentando la ansias por ver este gran estreno que llegará a los cines el 21 de julio. @mundiario

Primeras imágenes de Barbie y Ken explorando el mundo real en un nuevo tráiler
Comentarios