CINE-SERIES

La huérfana ya llegó a las salas de cine para que grites del terror

¿Eres fan de las películas de terror? Si tu respuesta es sí, esta recomendación es para ti, porque la huérfana es una película que te pondrá los pelos de punta.

La película narra a historia de una pareja que, tras perder a su bebé, adoptan a una niña de 9 años que no es tan inocente como dice ser. La película fue dirigida por Jaume Collet-Serra, y protagonizada por Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman y Peter Sarsgaard. En esta ocasión William Brent Bell se pone tras las cámaras para dirigir a Julia Stiles e Isabelle Fuhrman, que repite en el papel de Esther. 

Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

A partir del 9 de septiembre estará disponible en las salas de cine, sin duda es una de las cintas más esperadad por la audiencia. Te compartimos algunas imágenes para que te animes a verla y pasar una tarde de suspenso. 

La huérfana ya llegó a las salas de cine para que grites del terror
Comentarios