CINE-SERIES

Hijos de perra es la peculiar comedia canina que traen los creadores de Ted

La película narra una una venganza perruna nos cuenta cómo cuando Reggie, un border terrier ingenuo y optimista es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug; y el paso de este Reggie quien estaba seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito.

De esta manera Reggie conoce a un boston terrier parlanchín y mal hablado llamado Bug, un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el canalla despiadado que es. 

A partir de esta catarsis, comienzan a buscar una venganza, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie, una inteligente pastor australiano que ha sido desplazada por el nuevo perrito de su dueño, y Hunter, un ansioso gran danés estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional; juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie a encontrar su camino a casa a la par de hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama. 

Hijos de perra, es dirigida por Josh Greenbaum (Barb y Star Go to Vista Del Mar) y escrita por Dan Perrault (Players, American Vandal), retomando el estilo hilarante de una comedia para adultos sobre las complicaciones del amor más allá de una pareja, sino también hacia aquellos seres no humanos que valen más que cualquier cosa.

La película cuenta con un increíble elenco como Will Forte que dará vida al irresponsable Doug, mientras que el reparto de voces, en la versión original, está formado por Will Ferrell, Jamie Foxx, Isla Fisher, Randall Park, Josh Gad y Sofía Vergara mientras que el doblaje al español, las voces de los caninos principales correrán a cargo de los standuperos Ricardo O´Farrill, Carlos Ballarta y Michelle Rodríguez. @mundiario

Hijos de perra es la peculiar comedia canina que traen los creadores de Ted
Comentarios