CINE-SERIES

Coppola: El representante es la nueva biopic centrada en el manager de Maradona

La serie Coppola, el representante es una comedia dramática que se estrenará en Star+ el 15 de marzo. Consta de seis episodios de 45 minutos cada uno y es producida por Pampa Films/Gloriamundi Producciones. La serie está dirigida por Ariel Winograd, quien también es el showrunner, y escrita por Emanuel Diez.

La trama gira en torno a Guillermo Coppola, interpretado por Juan Minujín, quien es el representante de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo: Maradona. Coppola debe conciliar su agitada vida privada con su trabajo a tiempo completo, que lo lleva a lidiar con las consecuencias insólitas de las acciones de su representado, cuyo éxito deportivo pronto es seguido por una etapa de decadencia.

El elenco de la serie está encabezado por Juan Minujín como Guillermo Coppola, acompañado por Mónica Antonópulos, Mayte Rodriguez, Joaquín Ferreira, Santiago Bande y Alan Sabbagh en otros roles importantes.

La serie promete ofrecer humor, drama y una mirada nostálgica a una época pasada, y se espera que sea un éxito entre los suscriptores de Star+. @mundiario

Coppola: El representante es la nueva biopic centrada en el manager de Maradona
Comentarios