CINE-SERIES

Barney y sus amigos mostrarán su lado más obscuro

Barney y sus amigos fue una serie infantil muy exitosa en todo el mundo, seguro que conoces al dinosaurio morado y amigable. La serie produjo casi 30 películas especiales, shows animados, y álbumes musicales traducidos a más de 15 idiomas.

Lamentablemente, diversas personas utilizaron la botarga para organizar crímenes y transmitir mensajes de odio por todo el país. Actualmente la imagen ha sido utilizada para canciones, actividades fuera de lo infantil y otro tipo de contenido.

I Love You, You Hate Me es el próximo documental de Peacock que estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre, en el cual se siguen los eventos que transformaron al show de niños de Barney en una historia aterradora.

El documental busca visibilizar como un personaje que fue utilizado para dar un mensaje de amor, bondad e inclusión, fue utilizado para generar mensajes de odio hasta el grado de que los trabajadores del show fueron acosados y sus creadores recibieron amenazas. 

“Ponemos el reflector en los comienzos de la cultura del odio moderna. Este documental sigue la creación del personaje, y cómo dio un giro a la vida de las personas cercanas a él debido a su impacto en la sociedad de Estados Unidos”, expresó Joel Chiodi, productor ejecutivo.

También busca mostrar la cultura de las famosas creepypastas en el que personajes o figuras de la vida cotidiana son modificadas por usuarios alrededor del mundo para meterlos en contextos macabros y aterradores. Podremos escuchar la experiencia del actor que se metía a la botarga, como fue acosado por participar en el proyecto. 

Barney y sus amigos mostrarán su lado más obscuro
Comentarios