Buscar

Únete a nuestro canal de Telegram

Logo Telegram.

MUNDIARIO sigue su expansión en el mundo digital y tras el lanzamiento de la versión beta de la APP de Mundiario que puedes descargar gratis desde aquí, ahora se suma a la nutrida lista de medios de comunicación que tienen presencia en Telegram mediante un canal propio de noticias.

Si ya tienes Telegram en tu dispositivo móvil, puedes suscribirte a nuestro canal a través de este enlace: https://t.me/Mundiario_com o buscándonos como Mundiario_com

Canal de Telegram.

Canal de Telegram de MUNDIARIO.

Podrás disfrutar de los análisis más comentados de MUNDIARIO con una sola notificación diaria y preservando siempre la intimidad de los suscriptores.

A diferencia de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea Telegram permite crear canales de noticias para un número ilimitado de personas preservando siempre la identidad del suscriptor. Estos motivos son los que nos han llevado a querer mantener el contacto con nuestros lectores a través de esta app cuya descarga también es gratuita tanto para iPhone como Android. La aplicación de mensajería también tiene versión escritorio para PC o Mac.