Buscar

¿QUIERES SER SPONSOR DE MUNDIARIO?

En apenas unos minutos y a un coste razonable, puedes convertirte en sponsor de MUNDIARIO, que con ese fin se ha asociado a la plataforma Coobis.

 
Cabecera de MUNDIARIO.
Cabecera de MUNDIARIO.

 

Una de las mejores formas de promocionar un producto es hacerlo aparecer en blogs influyentes, algo que la plataforma Coobis facilita a todos sus clientes, permiténdoles ahorrar tiempo, ya que reúne a los mejores blogs y permite filtrarlos por visitas, seguidores en redes sociales, precios, etcétera. Por esa razón, en apenas unos minutos y por poco dinero, ya puedes convertirte en sponsor de MUNDIARIO, que con ese fin se ha asociado a la plataforma CoobisAsí, si deseas que tu marca se convierta en sponsor de MUNDIARIO, ahora es muy sencillo, gracias a esta plataforma que conecta blogs y sponsors.

Desde el siguiente enlace puedes tener ACCESO AL SITE DE COOBIS, donde podrás ver que MUNDIARIO está en la categoría de blogs de Noticias y actualidad, y adquirir diferentes servicios como posts patrocinados en nuestro periódico, bannersmenciones en Twitter o FacebookUna vez que se accede a dicho enlace debes registrarse para poder operar. La plataforma permite que empresas de cualquier tamaño puedan dar a su marca y a sus productos una alta visibilidad en blogs mediante la compra de banners, posts patrocinados, menciones en redes sociales, etcétera.

 

Publicidad y contenidos en una captura de la página home de MUNDIARIO el 17 de enero de 2019. / Mundiario
 Página home de MUNDIARIO del 17 de enero de 2019. / Mundiario

 

Enlace de interés: