MUNDIWEBS / COMPAÑÍA MUNDIARIO DE COMUNICACIÓN, SL

QUIÉNES SOMOS

Mundiwebs es un servicio que le ofrece dos productos en uno:

1.- Un página web de la más alta calidad a un precio reducido.

2.- Un paquete promocional para que su web tenga más visitas.

 

¿POR QUÉ DEBO TENER UNA PÁGINA WEB?

Por una razón muy sencilla: la gran mayoría de sus clientes, en un momento y otro, buscarán información sobre su empresa en Internet. ¿Y qué pasará si no le encuentran? ¿Qué pensaría usted de una empresa cuyos datos no aparecen en ninguna parte? Si sus empleados tienen tarjetas de visita (que se pueden quedar obsoletas en cuanto cambie de teléfono) ¿porqué no tener una página web en la que puede cambiar cualquier dato en segundos? Si tiene un catálogo de productos o servicios (que se puede quedar obsoleto en cuanto varíen los precios o necesite añadir nuevos productos o servicios) ¿por qué no tener una web que explique esos servicios o detalle esos productos, y en la que puede añadir o actualizar lo que quiera en segundos? Y, sobre todo, si su competencia ya está en internet y usted no ¿cree que es buena idea darles esa ventaja?

 

¿Y POR QUÉ ENCARGAR UNA MUNDIWEB?

Hay muchas empresas que pueden ofrecerle hacer una página web, con distintas calidades y distintos precios. Pero sólo Mundiwebs le ofrece dos ventajas que nadie puede igualar:

1.- Su negocio tendrá una web de la más alta calidad al mejor precio.

2.- Su web tendrá más visitas.

 

¿POR QUÉ LOS PRECIOS SON TAN BAJOS?

Nuestras webs son competitivas porque la hacemos sobre el sistema CMS más premiado del mundo: WordPress, y mediante plantillas predefinidas que personalizamos al gusto del cliente. Y son high class porque tienen una estética y una funcionalidad de la más alta calidad posible.

¿Cómo funciona? El proceso es así:

- Le ofrecemos tres plantillas a elegir.

- Las personalizamos con sus logos, colores, fotos y textos.

- Añadimos formularios de contacto y otras mejoras que necesite.

- La colgamos en el servidor que elija.

- Y ¡listo! Su web ya está funcionando.

¿Quiere hacer algún cambio en su web una vez implementada? No hay problema. Puede hacerlo usted mismo, porque la web tiene un manejo interno muy sencillo. O, si lo prefiere, puede contratar nuestros servicios por un precio reducido.

 

¿CÓMO SE PROMOCIONA?

Ahora que ya sabemos cómo haremos su web, vamos a ver cómo la promocionaremos para que todo el mundo la pueda visitar. Seguro que ya conoce Mundiario.com, el primer periódico global de análisis y opinón en español. Un proyecto pionero en el mundo que engloba una red de diarios que está ya muy bien posicionada en Google y que es partner del prestigioso servicio de noticias de Google News. Una vez puesta en marcha su web, le ofrecemos una serie de paquetes promocionales que contemplan los siguientes servicios:

Dinamización de contenidos: le ofrecemos realizar artículos de interés para sus lectores con la periodicidad que considere oportuna para dinamizar su web y hacerla más atractiva para su público. Una web dinámica estará mucho mejor posicionada en los buscadores.

- Promoción en nuestra red mundial: le ofrecemos paquetes publicitarios tanto en el diario matriz de la red como en aquellos diarios temáticos de nuestra red que puedan ser de interés para su público.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

TARIFA WEB: Por un único pago de 500 euros obtendrá una web estandar con Portada, Quiénes somos, Contacto, Noticias/Blog y otra página (tipo Servicios o Equipo), con las fotos y los textos que nos envíe. Si necesita más funcionalidades, se las presupuestamos sin compromiso.

TARIFA CONTENIDOS: Un paquete de un post semanal cuesta 200 euros al mes. Para un mayor volumen de contenidos le haremos un presupuesto sin compromiso.

TARIFA PROMOCIÓN: Un paquete promocional básico (banner en los artículos de mundiario + un publirreportaje mensual) en la red de Mundiario cuesta 300 euros al mes. Para promociones más amplias le haremos un presupuesto sin compromiso.

 

¿CÓMO LA CONTRATO?

Los pasos son muy sencillos:

1.- Contacta con nosotros en la dirección [email protected] y nos cuenta su proyecto y sus necesidades.

2.- Establecemos con usted la mejor estrategia para la web de su empresa y presupuestamos la web y las acciones a realizar.

3.- Una vez aceptado el presupuesto y sus condiciones, recopilamos los contenidos necesarios.

4.- Elegimos la plantilla y la estética de la web.

5.- Procedemos a la producción de la web y a su implementación en el servidor que usted elija*.

--

*El servidor de su empresa o el hosting donde irá la web tiene que estar preparado para albergar Wordpress (fundamentalmente debe tener capacidad para MySQL y PHP). Si usted no dispone de hosting, Mundiwebs le asesorará gratuitamente para que contrate el hosting más adecuado para su proyecto. Si lo desea, también puede contratar este servicio directamente con Mundiwebs.