TRÁILERS

Primer tráiler de la esperada Zombieland: Double Tap

Hay secuelas que deben ser hechas, especialmente, si el elenco original regresa. En esta ocasión nos complace anunciar el primera tráiler de Zombieland: Double Tap, secuela de la original Bienvenidos a Zombieland, de Ruben Fleischer, que en su momento logró recaudar 102 millones de dólares con un presupuesto de 23 millones. La cinta es del 2009 y hemos tenido que esperar 10 años para ver su secuela, que logra reunir al elenco original: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.

La cinta llega a los cines el próximo 18 de octubre, coincidiendo con el estreno de la primera parte. La trama nos muestra cómo han sobrevivido nuestro cuatro protagonistas que se han instalado en la Casa Blanca. Pero su vida familiar se desequilibra tras una pelea entre el personaje de Harrelson y el de Stone, algo que hace que la menor del grupo, Breslin, decida huir con un recién llegado. Esto hará que el resto salga al mundo de los zombies y se encuentren con varias sorpresas inesperadas. 

Zoey Deutch, Avan Jogia y Rosario Dawson completan el reparto, mientras que Fleischer regresa como el director de la esperada cinta. @mundiario

 

Primer tráiler de la esperada Zombieland: Double Tap
Comentarios