Zidane sufre y lo admite

Zinadine Zidane. / RR SS
Zinadine Zidane. / RRSS

El técnico francés confesó que la derrota ante el Villarreal es un duro golpes al equipo que ve más lejos meterse a pelear por la Liga.

Perder no le puede gustar a nadie, peor aún si se juega bien. Zidane sufre y ya lo pone de manifiesto. Está intranquilo y la situación le preocupa y sobretodo puede costarle el cargo. Su equipo no está rindiendo, no hace goles y por lo tanto no gana.

El Villarreal ha puesto de manifiesto que la crisis blanca se está extendiendo y que su fin no está cerca. Esto sin duda pone a la directiva a tomar correctivos. Pueden que los mismos sean fichajes. Un nueve está a la espera.

"Es difícil porque hicimos de todo para ganar hoy. Hemos tenido muchas ocasiones pero el balón no quiere entrar. No tengo explicaciones para eso. Es una mala racha que dura y está ahí. Es difícil para mis jugadores, no puedo reprocharles nada. Es una derrota difícil porque no merecíamos este palo", aseguró Zidane en la rueda de prensa post partido.

“Zizou” no cree en supersticiones, por ello piensa que la situación es más futbolística que otra cosa y que lo de la “suerte” se lo deja a los medios.

"Hay muchos que hablan de mala suerte. El balón no quiere entrar. Lo intentamos de todas las maneras. Hemos tenido muchas cosas buenas, pero ahora nos está tocando un momento duro", sostuvo.

Además reconoce que está al tanto que la Liga luce complicado, pero en el espíritu del Madrid está el luchar hasta el final.

"Conocemos la situación. Sabemos lo que nos toca. Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido, pero tenemos todavía la Copa y la 'Champions'. Tenemos cosas por demostrar. Siempre hay que contar con el Real Madrid. Estamos doloridos, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de seguir adelante y luchar", agregó. @mundiario

Comentarios