Zidane solo ve un partido, nada de finales

Zinedine Zidane. / RR SS
Zinedine Zidane. / Google

El técnico francés quiso quitarle peso al hecho de enfrentarse al rival más complicado hasta ahora en Champions. Aspira ver a un Madrid enchufado desde el inicio.

Zidane solo ve un partido, nada de finales

Enfrentar a un París Saint Germain en octavos no es fácil. Zidane lo sabe, pero no quiere trasmitir nervios ni preocupaciones. Llegó la hora de poner ‘toda la carne en el asador’, pues en estas instancias no hay margen de error. Club que falle se irá a  casa, y por lo menos, para el Madrid la temporada por perdida.

En la rueda de prensa, el galo no quiso seguir el juego mediático de darles tintes de final a un partido de octavos. Él está claro que la temporada para el Madrid es mala, pues un cuarto lugar en Liga y eliminados en Copa del Rey por el Leganés no son marcas para un club tan histórico como el conjunto merengue.

"No es una 'final', es un partido de 'Champions'. Tenemos que jugar bien al fútbol y, si lo haces, con el equipo que tenemos, hay muchas posibilidades. No pienso en lo que puede pasar en un futuro. Ahora no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. El resto, no lo podemos controlar. Mi futuro no me importa", aseguró ‘Zizou’ ante la posibilidad de que una eliminación en octavos signifique el  fin de su ciclo como entrenador blanco.

Para el francés su rol como técnico no ha cambiado a pesar de la irregular temporada de un Madrid, que no termina de cuajar como lo hiciera el año pasado, en donde ganó cinco títulos, marca para la institución en sus casi 116 años de historia.

"No vamos a cambiar lo que la gente opine de mí. Lo único que quiero es trabajar en lo que disfruto, porque es mi pasión. No tengo que demostrar nada. Pienso en el partido y no en lo que se pueda decir sobre mí o el equipo. Va a ser un gran partido contra un rival muy duro que nos va poner en dificultades", aseguró el excampeón del Mundo en 1998. @mundiario

Comentarios