Zidane: “No tengo nada en contra de Jovic o de algún jugador"

Luka Jovic, futbolista. / RRSS.
Luka Jovic no entró en el partido y el empate a cero se mantuvo. / Archivo Mundiario

El técnico francés compareció tras el final del partido frente a la Real Sociedad, aunque se le notó un poco molesto por el resultado, destacó que el equipo irá mejorando a lo largo de la temporada.

Zidane: “No tengo nada en contra de Jovic o de algún jugador"

Ningún técnico quiere comenzar una temporada con derrota, pero tampoco con un empate que te deja en evidencia la falta de gol en tu equipo. Así comenzó la temporada para Zinedine Zidane, quien tras finalizar el partido frente a la Real Sociedad que finalizó 0-0, el míster francés compareció ante los medios de comunicación y dio un balance del encuentro.

No hay duda que Zidane no ocultó su frustración tras el resultado, sin embargo recalcó que se hizo un buen trabajo defensivo, más faltó algo tan vital en un partido de fútbol, el gol. “Son dos puntos perdidos porque siempre vamos a por la victoria. En general hicimos un buen partido. En defensa no concedimos nada. En la primera parte creamos ocasiones, en la segunda no”, destacó el técnico francés.

En relación al por qué no utilizó a ninguno de los dos delanteros que tenía en el banquillo, es decir Jovic o Mayoral, aun cuando el equipo necesitaba gol, el entrenador galo destacó que, “no quería cambiar el dibujo, había que meter jugadores en las bandas y fue lo que hice”. Por ello reiteró que no tiene nada contra el delantero serbio. “No tengo nada contra ningún jugador, no quería cambiar el dibujo y por eso toqué las bandas”.

Asimismo, manifestó sentirse a gusto con el debut de Odegaard, incluso afirmó que el jugador entró totalmente recuperado de la molestia que arrastraba en las rodillas. Además, remarcó que apenas tuvieron tres semanas de preparación para el partido. “Poco a poco iremos mejorando con Odegaard. Hay que estar tranquilos con todos. Nos ha faltado el gol, pero hay que estar tranquilos", resaltó.

Finalmente elogió el trabajo defensivo del conjunto blanco, destacando que sólo concedieron un remate a puerta, por lo que está tranquilo con lo que vio en la zaga, que el área que hay que trabajar y mejorar sin duda es el ataque. @mundiario

Comentarios