Reguilón y Ceballos tendrán la oportunidad de convencer a Zidane

Zinedine Zidane junto con Dani Ceballos. / Instagram
Zinedine Zidane junto con Dani Ceballos. / Instagram
Después de  la confirmación del retorno de Odegaard, los dos españoles podrían entrar en la planificación de la venidera temporada.
Reguilón y Ceballos tendrán la oportunidad de convencer a Zidane

El Real Madrid necesita vender para equilibrar su situación financiera, que está muy trastocada después del cierre de los estadios provocada por la Covid-19, sin embargo después de confirmarse las ventas de Javi Sánchez y de Achraf Hakimi, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane estarían evaluando seriamente en contar con algunos futbolistas que inicialmente estaban destinados a salir como cedidos o traspasados. 

Dos de esos jugadores son Sergio Reguilón y Dani Ceballos. El canterano que tan buenas impresiones dejó en el Sevilla, estaba en la rampa de salida; él mismo lo sabía y por ello contrató al conocido agente Kia Joorabchian, como en su momento lo informó MUNDIARIO.

Sin embargo, las cosas podrían dar un giro de 180 grados en caso particular, porque no hay que olvidar que Marcelo perdió la titularidad en detrimento de Ferland Mendy, y a sus 32 años ese sueldo de 8.5 millones de euros resultan una losa muy pesada para la economía del club.  Sería un cambio de un futbolista de 23 años, por un veterano que no parece que volverá a ser el mismo de antes. 

El Chelsea, Sevilla y otros clubes suspiran por Reguilón, pero al final el Madrid tiene la última palabra para decidir sobre el futuro del madrileño.


Quizás te pueda interesar:

Isco y Modric serán los dos grandes afectados por el regreso de Odegaard


¿Qué ocurre con Ceballos?

Un caso similar ocurre con Dani Ceballos. El sevillano vivió una temporada marcada por una inoportuna lesión, que lo privó de mostrarse en la primera parte de la Premier League con el Arsenal, pero de la mano de Mikel Arteta se convirtió en el referente de la medular; sobre sus hombros recayó la responsabilidad de la creación de juego, que le permitió a los Gunners conseguir la FA Cup frente al Chelsea. 

Arteta quiere retenerlo a toda costa, pero sabe perfectamente que Florentino Pérez hará lo mejor para los intereses del Real Madrid, y eso podría abrirle la puerta al internacional español a la plantilla que dirige Zinedie Zidane.

En el pasado era evidente que el técnico y el jugador no congeniaban, pero ahora mismo y viendo el envejecimiento de los elementos del centro del campo como por ejemplo: Modric, Kroos y el propio Isco, quizás el francés rectifique su posición y le de la oportunidad al utrerano para quedarse. Hay que tener en cuenta que tanto el croata como el malagueño podrían tener sus días contados en Concha Espina, y por precisamente por esa vía llegarían otros ingresos monetarios. 

Seguramente el madridismo estaría muy ilusionado con una plantilla de centrocampistas compuesta por Martin Odegaard, Federico Valverde, Dani Ceballos, Toni Kroos y Casemiro, y con Reguilón apuntalando la defensa, para que batalle por un puesto en el once titular contra Mendy. @mundiario

Comentarios