Zidane no se olvida de Paul Pogba, y pide un milagro para su contratación

Paul Pogba, futbolista del Manchester United . / Twitter @paulpogba
Paul Pogba, futbolista del Manchester United . / Twitter @paulpogba
En tiempos de coronavirus y con Florentino Pérez en plena Operación Salida, se antoja muy complicado el fichaje del francés del Manchester United.
Zidane no se olvida de Paul Pogba, y pide un milagro para su contratación

Paul Pogba todavía no ha firmado la renovación de su contrato. Ese detalle es a lo que se aferra Zinedine Zidane para mantener las esperanzas de un posible traspaso de su paisano, que lo lleve a enfundarse la camiseta del Real Madrid.

El gran problema en esta situación está en la Operación Salida. Florentino Pérez sabe que el club necesita vender para equilibrar las cuentas, pero también que esto servirá para ahorrar lo suficiente para acometer el fichaje de Kylian Mbappé en 2021, algo que podría implicar la salida del talentoso Martin Odegaard, después de afianzarse como un futbolista de elite en la Real Sociedad.


Quizás te pueda interesar:

El madridismo se prepara para un sacrificio: ¿El adiós de Odegaard para fichar a Mbappé?

Mariano Díaz necesita salir urgentemente del Real Madrid


Sport recuerda además que el técnico madridista sabe a la perfección que la relación entre el Manchester United y el futbolista no ha sido la mejor a lo largo de estos años, desde que el internacional francés volvió a Old Trafford. La directiva de los Diablos Rojos quiere mantenerlo, pero si se viera obligado a tomar una decisión que precipite su salida sin dudarlo preferirían venderlo a la Juventus de Turín.

La situación no invita para nada al optimismo. Aunque en enero de 2021 Pogba ya esté habilitado para conversar sobre su futuro con quien mejor le parezca, la realidad es que el escenario tampoco sería probable que el futbolista llegue a Concha Espina con la carta de libertad bajo el brazo; el alto salario que ya cobra hoy en día, seguramente sería aún más alto si sale del club mancuniano sin un traspaso, porque teóricamente ese salario galáctico que está guardándose el presidente merengue, no tiene discusión: es para Mbappé.

Teniendo todos estos factores en cuenta, prácticamente Zidane necesitaría que ocurriera un milagro para que Paul Pogba se ponga a sus órdenes, para reforzar el centro del campo del Madrid. @mundiario

Comentarios