Zidane no está muy a gusto con Florentino

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid_opt
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / RRSS

El técnico galo descubrió que el presidente del Madrid estuvo “coqueteando” con Mauricio Pochettino para suplantar a Zidane cuando llegaron los malos resultados.

Zidane no está muy a gusto con Florentino

Zidane ha mostrado su malestar. Se enteró de una movida del presidente blanco y de una vez le notificó su molestia. Florentino pecó de impaciente y cuando vio que el Madrid perdía el liderato, sin pensarlo dos veces, se comunicó con el extécnico del Tottenham para llegar como “salvavidas” en pleno desastre merengue, pero los buenos resultados llegaron y todo se encaminó a la normalidad.

El francés de una vez le reclamó a Pérez y le pidió respeto a su proyecto deportivo. Ya que él había regresado para liderar un proyecto largo que diera resultados en el mediano y largo plazo tras la peor temporada del Madrid en décadas. El presidente merengue trató de calmar la situación garántizandole a Zidane que irán por Mbappé y que además Pogba venía.

Con esta promesa, Zidane no dejó varado al equipo y prometió mejorar los resultados. Pochettino se quedó con la promesa de ser el sucesor de Zidane, si este no logra título alguno, pero tras el descubrimiento, se tendrá que esperar una temporada más, ya que el presidente del Madrid no saldría bien parado de la situación.

El Madrid marcha líder en la temporada actual de LaLiga, pero tiene hipotecada sus opciones ante el Manchester City, quien lo derrotara 1-2 en el Bernabéu, y esto pone complicadas las opciones merengues para avanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones. @Mundiario

Comentarios