Zidane hace caso omiso a las palabras de Piqué

Zinedine Zidane, técnico del Madrid_opt
Zinedine Zidane, técnico del Madrid. / RRSS

El técnico del Madrid no prestó atención a las declaraciones del central culé donde afirma que el Madrid recibe ayuda de los árbitros en cada partido.

Zidane hace caso omiso a las palabras de Piqué

Zidane no les presta atención a lo que dice Piqué. El técnico del Madrid sigue concentrado en sus asuntos y uno de ellos es el partido crucial que tendrán los merengues este domingo donde podrían asumir el liderato de LaLiga ante la pifia culé ante el Sevilla, donde no pasaron del empate a cero.

El central azulgrana señaló que el Madrid sigue recibiendo favores arbitrales y el último episodio ha sido el gol anulado al Valencia por el VAR donde, según el catalán fue totalmente válido. Es harto conocido que Piqué siempre ha acusado a los árbitros de beneficiar al club blanco en partido complicados.

“Como siempre, digan lo que digan, lo que me interesa a mí es el partido de mañana. Tengo mi opinión, pero no la cuento porque puede pasar lo mismo al revés. Cada uno dice sus sentimientos. A mí sólo me importa el partido, es lo que nos anima a nosotros. Y nada más”, dijo Zidane ante las críticas del jugador.

Zidane también explicó el por qué suele quejarse tan poco de los factores externos, como los horarios, las decisiones arbitrales, pues siempre muestra un lado más diplomático que el jugador del Barcelona. “Yo creo que soy como soy, es mi ser. Aprovecho la verdad de cada cosa que me toca en la vida, tengo la suerte de hacer lo que me gusta, no todos pueden decir lo mismo. Soy como soy. Me puedo quejar, en la vida puedo hacerlo, como todos, pero en este tema concreto de entrenador, no cambia nada. Soy muy positivo en mi vida y tengo que darlo todo. Luego, pasará lo que pase, no es lo más importante. Lo es darlo todo en lo que haces”. @Mundiario

Comentarios