Zidane y su equipo plagado de bajas visita al Villarreal

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RR SS
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RR SS

Los blancos no contarán con Ramos, Casemiro, Benzema, entre otros, frente al equipo de Unai Emery, que está teniendo una gran temporada y cerró muy bien sus duelos de Europa League y LaLiga antes del parón de selecciones.

Zidane y su equipo plagado de bajas visita al Villarreal

El Real Madrid se mide este sábado al Villarreal y para más suspenso, el duelo es en uno de los estadios más difíciles de LaLiga, como lo es, La Cerámica. Por supuesto, será un gran duelo, entre dos grandes equipos, pero cuyas realidades o actualidades, van en sentidos distintos, en el caso del conjunto de Zidane, un equipo que se vino a menos antes del parón de selecciones y que además el calendario comienza a pasarle factura, con lesionados y contagiados por coronavirus.

Zidane no contará en la zaga con su capitán y líder en de la plantilla, Sergio Ramos, quien se lesionó en el partido entre España y Alemania de la Liga de Naciones. El camero sufre de una rotura fibrilar en el músculo femoral de la pierna derecha, por lo que estará alejado del césped por tiempo considerable, de antemano se perderá el partido del martes en San Siro, frente al Inter de Milán, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Si bien en la defensa contará con Carvajal, quien regresa tras estar casi dos meses fuera de acción tras superar una fuerte lesión, el jugador no ha tenido el tiempo suficiente de entrenamiento y quizás no estará desde el inicio frente a los amarillos. Varane también sufrió un percance muscular durante su participación con Francia en la Liga de Naciones, pero todo quedó en un susto. Nacho también regresa aunque también estuvo varios días inactivo. No estará disponible Militao quien a pesar de haber cumplido con su aislamiento por coronavirus, su último test realizado ayer viernes, arrojó como resultado indeterminado.

En la misma situación de su compatriota está Casemiro, quien tampoco será de la partida de este sábado, ya que por precaución, la LFP exige que los jugadores no tengan contacto con sus compañeros, hasta tanto no se confirme el negativo por coronavirus. Si bien el carioca es el director de la orquesta en la zona medular, también habría podido ser una opción en el centro de la zaga. Tampoco estará en el mediocampo Fede Valverde, el uruguayo tampoco se ha recuperado de una lesión, con lo que se agranda la lista de bajas.

Por lo tanto, la lista definitiva de convocados del Real Madrid para el partido en la cerámica está compuesta por: Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Chust. Centrocampistas: Kroos, Modric, Odegaard, Isco y Aranda. Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas Vázquez., Vinícius, Mariano y Rodrygo. @mundiario

Comentarios