Zidane apuesta por la explosión de CR7

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. / RRSS

El técnico francés le recordó a la prensa que el luso explotó desde la segunda vuelta de la Liga de Campeones del año pasado. Confía que pueda suceder lo mismo en Liga donde su as no ha carburado.

Zidane apuesta por la explosión de CR7

Zidane tiene fe y eso es importante. Él sabe que tiene en su plantilla al mejor del mundo y ese estatus se respeta. No está preocupado de que en el primer semestre de temporada, Cristiano no tenga los números de otrora es más prefiere que el crack explote desde enero cuando las competencias comienzan a definirse.

"Cristiano es tan grande que cuando las cosas no le sale como él quiere o como ha acostumbrado a la gente, es normal que opinen de él, pero la gente que quiere a Cristiano sabe lo que está haciendo. El año pasado hizo una temporada fenomenal y esto es largo, estamos a mitad de camino. Faltan seis meses, cuidado con Cristiano", dijo sin titubear a los periodistas en la rueda de prensa previa al duelo ante el Dortmund.

El míster sabe que la calidad de Cristiano es incuestionable. Para él tiene todos los méritos  para repetir el Balón de Oro, más aún cuando en el 2017 pudo ganar cuatro trofeos y está a la espera del Mundial de Clubes. Zidane no quiere caer en polémicas en el eterno duelo Ronaldo-Messi, pero sin duda su predilección va en favor de su dirigido.

"Sus estadísticas son impresionantes y son muy, muy buenos. Creo que es uno el que hace grande al otro y creo que va a durar mucho tiempo este duelo", aseveró.

Por ello que “Zizou” no desespera en el tema Cristiano, pues las rachas tienen tiempo de vencimiento y la de CR7 está cerca y lo mejor para la 2017-2018 está por venir.

Comentarios